Llega un fin de semana invernal

Juan José Pérez Martínez

El que llega, va a ser un fin de semana invernal en Jumilla.
Una masa de aire muy frío está dejando temperaturas más frías incluso que las que tienen lugar durante el propio mes de enero en nuestra localidad, eso sí las precipitaciones ya no harán acto de presencia, al menos de momento.
Por tanto hoy jueves tendremos cielos despejados con algunas nubes sin importancia, las temperaturas rondarán los 4 °C de mínima y los 11 °C de máxima. El viento será moderado y soplará en torno a los 30 km/h.


Para el viernes, la situación será muy parecida, cielos con nubes y claros, temperaturas cercanas a los 2°C de mínima y los 11°C de máxima. Además este día helará en zonas del término municipal con temperaturas que se van a situar entre los 0 ° y -2 °C. El viento continuará siendo moderado 30 km/h.
De cara al fin de semana, se prevén muy pocos cambios. Los cielos siguen con nubes y claros y temperaturas que rondarán, tanto el sábado como el domingo, los 10 °C de máxima y los 3 °C de mínima en el núcleo urbano.
Asimismo, se seguirán registrando heladas en zonas del término municipal y el viento continuará soplando moderado.
Para la semana que viene las temperaturas se recuperan y serán más propias para esta época del año, mientras tanto ¡¡¡ abríguense!!!!
Pasen un buen y frío fin de semana.

Share This Post On