Así lo ha confirmado a esta redacción después de valorar la temporada
Gustavo López
El Vinos DOP Jumilla disputó el pasado sábado su último partido de la temporada. Lo hizo contra ElPozo que se jugaba su clasificación para los play off. Por eso, los charcuteros estaban obligados a ganar, mientras que los jumillanos llegaban con los deberes hechos y ya no se jugaban nada, tan solo que se trataba del último partido de Loren Martínez en el banquillo vinícola y querían darle una alegría tanto a él como a la afición.
Al final no pudo ser, ya que, aunque el Vinos DOP abrió el marcador, los filiales de ElPozo no querían problemas, apretaron y terminaron con un 2-5 a favor en un pabellón Carlos García que registró una buena entrada.
Como balance de la temporada, Loren Martínez ofrecía un resumen positivo, pero confirmaba que ya hace unos meses comunicó a la directiva que no iba a renovar, porque según reconoció “no tengo las ganas y la ilusión que el club, los jugadores y la afición se merecen”.
Además, el entrenador jumillano dejó claro que necesitaba “un tiempo de reflexión y descansar”.
De esta forma, el Jumilla CFS afronta ahora un momento de incertidumbre de cara al futuro, ya que según indicaba Loren Martínez, “el club necesita dar un salto y se encuentra en un interrogante. Además, hay que preguntarse si Jumilla quiere un equipo de fútbol sala en 2ªB o no, ya que se necesitan más apoyos o será totalmente inviable”. Igualmente, destacó que “es urgente contar con una mejor estructura de club, porque con una directiva pequeña es muy difícil poder llegar a todo”, y finalizó destacando el trabajo realizado en este tiempo junto a su ayudante Carbonell: “Cogimos el equipo en 3ª y lo dejamos en 2ªB, pero así no se pude seguir”, dijo.