Además se informó de la incorporación de una nueva peña: La Mamaera

Mari Carmen Cañete

En la sede de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia se celebró una asamblea que contó con gran asistencia de representantes de las diferentes peñas que integran el colectivo.
En la reunión se trataron diferentes asuntos, entre ellos, la continuidad de la actual junta directiva. Según informan desde el colectivo “se debatió sobre si, según los estatutos, se podía aprobar este tema. Al no depender de ningún otro estamento superior, es la asamblea de todas las peñas la que puede tomar cualquier decisión válida por mayoría”.


De esta forma, salió adelante la continuidad de la junta directiva presidida por Guillermo González por otros dos años, “teniendo en cuenta que los últimos no se ha podido celebrar la fiesta debido al covid”, apuntan.

Incorporación de otra peña

En esta asamblea también se presentaron las cuentas de la Chatico y se hizo una valoración de las pasadas Fiestas de la Vendimia, “donde los peñeros asistentes pusieron de relieve lo que salió bien, y lo que hay que mejorar y cambiar”.
Por último, se informó de la incorporación de la nueva peña La Mamaera, que supone que sean 30 las que integran el colectivo.