Un éxito logrado como integrante de la selección murciana FFRM

M.C.C.Vera

El pasado fin de semana, el jumillano Lorenzo González se proclamó subcampeón de España de fútbol sala con la selección murciana FFRM sub-16.
El deportista ha estado disputando el campeonato de selecciones autonómicas en Móstoles desde el pasado viernes 26.
El combinado dirigido por Diego Valdivieso, logró esta medalla de plata tras caer en la final del campeonato en la tanda de penaltis ante Madrid.


Según ha contado a Siete Días Jumilla la madre de Lorenzo González, Carmen Piqueras, éste ha sido titular en todos los partidos del campeonato, “incluso coló un gol en el primer encuentro contra Castilla León al que ganaron por 4-2”. El segundo día se enfrentaban a Cataluña, uno de los equipos más fuertes de la fase final y también lo ganaron (4-2). Finalmente, el último encuentro fue contra la selección madrileña. La madre del jugador jumillano asegura que “fue un partido muy reñido, se fue ganando en la primera parte, pero en la segunda, los chicos estaban más cansados y nos remontaron. Terminaron el partido empate a tres, se fue a la prórroga también con empate y todo se decidió en los penaltis que ganó Madrid”. Afirma que “están muy contentos, ya que han ganado todos los partidos y han recibido muchas felicitaciones”. El pasado año, se quedaron en cuartos de final.