Los 30 ºC serán la noticia este fin de semana

Juanjo Pérez Martínez

Tras unos días donde hemos tenido algo de viento que hacía que la sensación térmica fuera más fría, poco a poco éste irá remitiendo y las temperaturas van a experimentar importantes subidas.
De esta forma, para hoy jueves esperamos cielos despejados con algunas nubes medias y altas, las temperaturas rondarán los 27 °C de máxima y los 12 °C de mínima.
Situados en la jornada del viernes los cielos continuarán despejados, aunque igualmente se verán algunas nubes medias y altas. En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantienen en los 12 ºC y las máximas bajan hasta los 26 °C.


Para comenzar el fin de semana, el sábado las temperaturas subirán llegando a los 31 °C, mientras que la mínima rondará los 13 °C. Los cielos permanecen con nubes y claros.
El domingo será el día más caluroso de esta semana, esperamos que las temperaturas lleguen hasta los 33 °C-34 °C de máxima, mientras que las mínimas no bajaran de los 13 °C. Esta jornada, de nuevo, los cielos tendrán nubes y claros. Todos estos días, soplará el viento con rachas que rondarán los 30 km/h. De cara a la semana que viene seguirán las temperaturas veraniegas.
Les deseamos que disfruten del fin de semana.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *