Recogida de alimentos del 11 al 21 de diciembre que destinarán a Cáritas
Mari Carmen Cañete
Los alumnos del instituto Arzobispo Lozano han puesto en marcha una iniciativa solidaria para esta Navidad, en la que puede participar cualquier persona interesada. Con el objetivo de ayudar a los más necesitados que no tienen nada para comer, este proyecto, llamado ‘Arzobanco’, tiene como propósito la recogida de alimentos para Cáritas, entre ellos: leche, aceite, productos navideños, latas de conservas y legumbres cocinadas. Estos productos se pueden llevar al instituto para su recogida en la entrada del 11 al 21 de diciembre.
Además, con el objetivo de fomentar el deporte, se va a llevar a cabo un partido navideño de fútbol sala, entre los alumnos de 1° de Bachillerato del IES Infanta Elena y del IES Arzobispo Lozano. El partido se jugará el 22 de diciembre en el Pabellón Municipal Carlos García a las 12:00.
La entrada cuesta 1 euro y parte de ese dinero se destinará a Cáritas y otra parte a ayudar para el viaje de estudios de Bachillerato a Italia. Igualmente, los asistentes deberán aportar un alimento.
De la misma forma, todo aquel que compre una entrada podrá participar en el sorteo de dos relojes inteligentes.