Los ciclistas del Club BTT se estrenan en la competición en el Trofeo Beniel

Lola Tomás

Un numeroso grupo de ciclistas viajaron el pasado fin de semana hasta Beniel para participar en el III Trofeo BTT Gran Premio Pujante que tuvo lugar en el paraje de La Fuentecica, en el Raiguero de Beniel.

Club BTT San Juan

Por parte del Club BTT San Juan acudieron para competir en la categoría de Cadetes, David Urueña Mariscal, Francisco Vázquez Pérez y Sergio Bernal López, mientras que Moisés Lozano Carrión lo hizo en la categoría Infantil.
Cabe destacar que todos ellos tuvieron la ocasión de participar y competir por primera vez en una carrera puntuable y que todos obtuvieron muy buenos resultados, lo que dejó y buen sabor de boca para los jóvenes ciclistas y para sus monitores.

Escuela Municipal

Por parte de la Escuela Municipal también hasta allí se desplazaron otro nutrido grupo de chavales que una vez más pusieron a prueba su capacidad y resistencia para afrontar las distintas categorías en las que estaban inscritos.
Según señala el monitor de la Escuela de Ciclismo Iván Gil, las competiciones se desarrollaron sin público y en todo momento se cumplieron de manera estricta las medidas de seguridad frente a la covid, y los niños compitieron con mascarilla.


Hace unas semanas el entrenador de la Escuela, Iván Gil, señalaba que tras el parón de los entrenamientos y la suspensión de las competiciones los chavales estaban “con ganas y mucha ilusión, lo echábamos de menos todos y es una oportunidad para volver hacer deporte, relacionarse y salir de la rutina de los últimos meses”.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *