M.C.C. Vera

Fin de semana de carreras para algunos integrantes del BTT Jumilla que compitieron en Requena y Bogarra.
La XIV BTT de Bogarra, contó con más de 160 corredores para recorrer una distancia de 37 kilómetros y 1.200 metros positivos, “la última prueba catalogada en el circuito como de montaña por su dureza y desnivel”, subrayan desde el club.


El primer jumillano en cruzar el arco de meta fue Alberto García (1 h y 59 m.) en la posición 30º de la general y 7º de su categoría. De cerca entraron Manu López (2h y 3 m.) en la posición 42º, Alfonso García (2h y 5 m.) en el puesto 49º de la general, Antón García (2h 19 m.) en la posición 82º de la general y cerrado filas Alejandro Santos (2h y 28 m.) y en la posición 97º de la general.

Wineland Cycling

Por su parte, José Carrión se desplazó hasta Requena (Valencia) para realizar la ruta llamada Wineland Cycling que ofrecía dos etapas de MTB y la de gravel de 120 km y 1.500m de desnivel, siendo en ésta en la que participó el jumillano, “donde los participantes compartieron sus caminos y pistas disfrutando del entorno y su dureza”, destacan desde el club.
José Carrión completó el recorrido en cerca de 6 horas, “a pesar de que tuvo reparar un pinchazo, pudo terminar sin más problemas”.