La Asociación prepara un acto homenaje al que fuera Tamborilero de Honor en 2018 Pascual López Sánchez

Lola Tomás

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre ha entregado los diplomas a los tamborileros que participaron en su día en la X Escuela del Tambor y el Bombo durante 2019/2020, tanto de infantil como de adultos y que entonces no se pudieron entregar debido a la pandemia.


Bajo la atenta mirada del presidente de la Asociación, Francisco Guardiola, de los monitores de la escuela, Miguel González, Bartolomé Abellán, Miguel Ángel Guardiola, Jesús Cremades y del responsable de la escuela, Matías Cutillas se entregaron los 64 diplomas junto a un pequeño detalle que conmemoraba el décimo aniversario de la Escuela.
Momentos antes se proyectó un audiovisual que recordaba momentos vividos durante las clases y ensayos llevadas a cabo en el mismo escenario del auditorio del Conservatorio Julián Santos.
Antes de clausurar el acto, se homenajeó a los profesores voluntarios con la entrega de un recuerdo en agradecimiento a su colaboración.


Si las circunstancias lo permiten Francisco Guardiola ha señalado que la nueva edición de la Escuela arrancaría en enero, aunque sería más corta y adelantó que se prepara un sentido homenaje para Pascual López, Tamborilero de Honor 2018.
Agradeció la colaboración del Ayuntamiento y de la Consejería de Cultura, así como a los representantes políticos municipales presentes en al acto.