Los niños reciben diplomas “por su comportamiento este año”

De la mano de la alcaldesa Juana Guardiola y del agente Pascual David Muñoz

Redacción

Los niños y niñas de todos los centros escolares de Infantil y Primaria del municipio, así como de escuelas infantiles y guarderías están recibiendo un diploma por parte del Ayuntamiento “por su excepcional comportamiento durante este año 2020 y para que puedan recibir su regalo correspondiente de los Reyes Magos”.
La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, la concejala de Policía Local, Isabel López, y el agente tutor de Policía Local, Pascual David Muñoz, comenzaron el pasado lunes la entrega en los colegios San Francisco y Carmen Conde, donde repartieron a cado uno de los alumnos los diplomas. Las entregas han continuado a lo largo de toda la semana.

SS.MM. llegarán de “forma mágica”

“El objetivo es que cuando los Reyes Magos lleguen a sus casas en la mágica noche del 5 de enero sepan que todos se han portado muy bien y que les dejen sus regalos”, ha señalado la alcaldesa de Jumilla, que ha informado de que hace unos días les envió una carta para invitarles a venir a todas las casas de Jumilla de “forma mágica”.


Por su parte, el agente Pascual David Muñoz ha destacado la educación en valores que supone el entregar este diploma “en un año tan especial, en el que había que hacer cosas especiales para reconocer a los auténticos héroes de la pandemia junto a los docentes”.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *