Se han editado 5’5 millones de cupones con la imagen del 50 aniversario de la procesión de Martes Santo
Gustavo López
El salón de plenos del Ayuntamiento de Jumilla sirvió de escenario para la presentación del cupón de la ONCE del próximo 30 de marzo, Martes Santo, que estará dedicado al 50 aniversario de la procesión de los Penitentes de la Semana Santa de Jumilla.
El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, que estuvo junto a los concejales de Cultura y el de Festejos. Además, estuvo el delegado territorial de la ONCE, Juan Carlos Morejón junto a otros representantes de su organización, el presidente de la Junta Central, Juan Francisco Martínez, el presidente de la Hermandad Penitencial Cristo de la Vida, José Carrión, el Nazareno de Honor de la Semana Santa, Marcial Bernal, y varios hermanos y colaboradores de la hermandad.
Según anunciaron, van a salir a la venta 5,5 millones de cupones que serán distribuidos a través de más de 19.000 puntos de venta en todo el país.
José Carrión agradeció la predisposición mostrada desde el primer momento por parte de la ONCE para llevar a cabo esta acción, y dijo que “lo que es bueno para una hermandad, es bueno para la Semana Santa”. Igualmente, la alcaldesa añadió que “lo que es bueno para la Semana Santa es bueno para Jumilla”.
Se trata de la duodécima ocasión en la que Jumilla se ve representada en un cupón de la ONCE, y la octava que se dedica a la Semana Santa jumillana.