Los sub 10 del Athletic se quedaron a un suspiro del bronce en el Regional

Empataron a puntos con el tercer clasificado, pero el criterio de desempate les fue desfavorable

Campeonato de Pista Cubierta sub 10 y sub 12

El criterio de desempate no le fue favorable al equipo sub 10 del Athletic Club Vinos DOP Jumilla, que finalmente tuvo que conformarse con la cuarta posición tras haber empatado a puntos con el tercer clasificado. Se quedaron por lo tanto los jóvenes atletas jumillanos a las puertas del cajón en el Campeonato Regional por Equipos de Pista Cubierta sub 10 y sub 12, que se celebró el pasado domingo en Alhama.

Una cita especial para los más jóvenes al ser competición por equipos y en formato mixto, lo que permite estrechar los lazos de unión entre los chicos y chicas. Seguro tendrán un buen recuerdo los sub 10 jumillanos de esta experiencia, aun que no tanto del resultado.   El equipo estuvo compuesto por Hafssa Sghiri, Ainhoa Lencina, Nerea Pérez, Bruno Martínez, Marcos Martínez, Ángela Mateo, Álvaro Mateo, y Ángeles Mateo.

Por otro lado el equipo sub 12 del Athletic club Jumilla finalizaba en décima posición. Un buen resultado a pesar de no haber podido sumar puntos en dos de las pruebas programadas. La escuadra vinícola la formaron Beatriz Pérez, Juan Mora, Pascual González, Sergio Martínez, y Asunción Mateo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *