Lucía Albert sube al pódium en El Buitre CMX de Moratalla

Compitieron nueve ‘Chotas’, siete de ellos en la prueba de 17 kilómetros

La prueba contó con tres distancias

Nueve componentes del Como Chotas Trail se desplazaron el pasado fin de semana hasta la localidad de Moratalla para tomar parte en la carrera de montaña El Buitre CMX, que contó con tres distancias.

La de 13,5 kilómetros con 850 metros de desnivel positivo, en la que Lucía Albert consiguió subir al tercer escalón del pódium en categoría absoluta.

La segunda de las distancias fue la de 17 kilómetros y 1.100 metros de desnivel positivo en la que compitieron hasta siete componentes del club, que cruzaron la meta por este orden: Juan Francisco Ruiz (59º en la general), Pedro Antonio Navarro (77º), Domingo Córcoles (103º), Antonio Ortiz (146º), Miguel Ángel Ortiz (147º), Miguel Ángel Santos (153º) y Francisco García (201º). Igualmente Juanjo Ibáñez participó en la modalidad de 30 kilómetros.

Por otro lado, tanto Antonio Bernal como Manuel Coloma estuvieron en la 9ª Snow Running Sierra Nevada. Una prueba de 12’7 kilómetros y 920 metros de ascenso acumulado que se realiza con crampones para zapatillas, en la que tomaron la salida 900 participantes. Una distancia que Antonio Bernal completó en 1 hora y 55 minutos, haciéndose con el puesto 386. Dos minutos más registró Manuel Coloma, ubicándose en la posición 402.

Author: Siete Días

Share This Post On