Marina García y Mercedes Guardiola suben al podio femenino

Fueron segunda y tercera en categoría sénior femenina. Pero el más rápido de los jumillanos fue Pedro Luis Martínez

El Hinneni Trail Running ha dejado su sello en el 4º Matagigantes Trail, la novena cita del Circuito Desafíos Trail del Segura, que se ha reanudado en Liétor tras el parón del verano.

Una prueba en la que Marina García y Mercedes Guardiola subieron al segundo y tercer escalón del podio en categoría Senior Femenina. Las dos jumillanas realizaron una gran carrera en la distancia de 21’8 kilómetros, concluyendo en los puestos 48 y 50 de la general. Marina García registró 3:12, mientras que Victoria García invirtió tres minutos más.

Más rápidas que ellas dos fue Pedro Luis Martínez, que con 2:30 obtuvo la décimo cuarta posición, y la sexta en Veteranos Masculino. El triunfo fue para Francisco Javier Martínez, con 2:03.

Pero los ‘hinnenis’ se dejaron ver también en la Sprint Trail, de 9’5 kilómetros. Una versión en la que Javi Jiménez el mejor de los jumillanos, haciéndose con el puesto 23 de la general tras 1 hora y 9 minutos. También completaron esta distancia Lucía Albert, Miguel Ángel Santos, Teresa Lopez y Pepa López.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *