Mario Monreal bate el récord absoluto del Club Athletic en 3.000 metros lisos y el resto de atletas mejoran sus marcas

Este sábado serán cinco los que participen en el Control Nacional Absoluto de Pista en Murcia

L. Tomás

La ciudad de Cartagena acogió el segundo Control Nacional de Atletismo en el que han estado presentes seis atletas del Athletic Club de Vinos DOP Jumilla.

Destacados

El más destacado ha vuelto a ser Mario Mora, que finalizó en tercera posición en la prueba de 3.000 metros lisos con un tiempo de 8’42” que mejora su récord absoluto en más de 16” y certifica su participación en el Campeonato de España Sub-20 de Atletismo en Pista Cubierta. Mora cerró su actuación en la prueba de 800 metros lisos, donde quedó tercero con una marca de 2’3” y la convierte hasta la fecha en su tope personal.
En 800 metros lisos la victoria fue para Sergio Domínguez con 1’58” que unido a su cuarta posición en 200 metros lisos ha mejorado su marca personal que la deja en 23,53 segundos.
Juan Andrés Morote con sendos segundos puestos en sus series y también mejores marcas en 200 y 800 metros lisos con tiempos de 24,96 y 2’8” respectivamente, completó una buena jornada para sus intereses. Tampoco le fue mal a Juan Carlos Guardiola que volvía a la competición tras superar distintos problemas físicos y con un salto de 1,79 m. finalizaba cuarto en salto de altura.


Por su parte en la categoría femenina, Laura Mora quedó tercera en 60 metros lisos con 8,92 segundos, y séptima en lanzamiento de peso con 7,68 m., y un tercer puesto en 1.000 m. lisos con 3’56”. Fátima Hernández fue octava en salto de longitud con 4,35 m.; cuarta en triple salto con 9,10 m. y la undécima en 600 metros con 2’7”.
Este sábado serán cinco los atletas del Athletic Club de Vinos DOP Jumilla los que participen en el Control Nacional Absoluto de Pista en la ciudad de Murcia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *