Audiciones de diferentes especialidades musicales y otras actuaciones

Piano, saxofón, oboe, trombón, fagot, bombardino, flauta, clarinete y violín

Mari Carmen Cañete Vera

El final de marzo e inicio de abril han sido de una intensa actividad en el Conservatorio y Escuela de Música Julián Santos. A lo largo de los últimos días, se han llevado a cabo audiciones de diferentes especialidades musicales y otras actuaciones. En las audiciones, los alumnos han “mostrado su evolución técnica y musical, convirtiéndose en una experiencia motivadora para su formación”, según destacan desde el centro.
De esta forma, los alumnos de piano ofrecieron una audición, acompañados de sus profesores Delia Pardo y Fran Lucas. Junto a su profesora Fini Gómez, y acompañados por la pianista María Gilar, los alumnos de saxofón ofrecieron un repertorio clásico, con obras de jazz y de música ligera.


Al día siguiente, fue el turno para los alumnos de trombón, oboe, fagot y bombardino, acompañados al piano por Fran Lucas y Delia Pardo y bajo la mirada de sus profesores: Beatriz López, Marta Perales, Xana Suárez y César Jesús Gómez.


El pasado viernes, fueron los alumnos de flauta travesera los que actuaron, con un repertorio diverso, acompañados por su profesora Carmen Torregrosa y el piano de Delia Pardo”.


El mes de marzo, lo cerraron con las audiciones de banda, con su profesor Salvador Pérez, de clarinete con Felicidad Munuera y también Salvador Pérez y viento madera con Carmen Torregrosa, Fini Gómez, Marta Perales, Xana Suárez, Felicidad Munuera y David Piqueras, junto al piano de Javier Bas.

Otras actuaciones

Además, los profesores del Conservatorio ofrecieron un concierto didáctico dentro de Fidemus y distintos alumnos de Coro tomaron parte en el Auto de la Pasión de Lucas Fernández.