El presidente del Consejo Regulador agradeció el cariño de todos los murcianos

Una veintena de bodegas invitan a degustar sus mejores vinos en Murcia

La Feria de los Vinos de Jumilla en Murcia, organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, acogió la pasada semana a más de cinco mil personas en la Glorieta de España.

El presidente de la DO Jumilla, Pedro Lencina, reiteró su agradecimiento por  «el cariño de los murcianos, que siempre nos arropan cuando venimos, y en especial a su alcalde, José Ballesta, que apoya incondicionalmente nuestra iniciativa». Destacó  que «la colaboración en la organización de este evento por parte del Ayuntamiento de Murcia es muy valiosa, porque nos ha permitido desarrollar un evento de promoción de las bodegas para dar a conocer a la ciudadanía los vinos de nuestra tierra».

Una veintena de bodegas adscritas a la DO Jumilla, compartieron una selección de sus mejores vinos con los asistentes. Música jazz, empanadas  tradicionales, quesos de Montesinos  y embutidos locales autóctonos, acompañaron el encuentro de los vinos de Jumilla con la capital murciana.