Más de 500 atletas regresan a Jumilla para fajarse en el Regional de Cross por Equipos (Galería de fotos)

El equipo sub 8 y sub 10 del Athletic Club quedó campeón regional. José Luis Monreal y Mercedes Guardiola ganaron sus carreras

El equipo formado por los sub 8 y sub 10 masculinos del Athletic Club Vinos DOP Jumilla se han proclamado campeones regionales de cross, mientras que el sub 14 ha obtenido el subcampeonato. A estos resultados se suman las victorias individuales de José Luis Monreal, Mercedes Guardiola, Ángela Mateo y Alejandro Pérez, que aunque no sirven para la consecución del título regional, sí avalan el buen trabajo realizado por los jumillanos, y computan para la Liga Regional de Cross, que cumplía su quinta jornada. Unos meritorios resultados en este Regional de Cross por Equipos que tuvo lugar el domingo en Jumilla, y que aunó a cerca de 500 atletas.

El campeonato regional sub 08 y sub 10 se refrendó en gran parte gracias al triunfo de Alejandro Pérez, y también al tercer puesto de Álvaro Marín. Del mismo modo aportaron su grano de arena el resto de componentes, como son Álvaro Mateo, Andrés Pérez, Luis Mañas, Juan Mora, Tomás Cardenal, Darío García, y Jorge Mañas. Los sub 14 fueron segundos en la clasificación por equipos, siendo sus resultados más destacados el sexto puesto de Iván Lozano, y el décimo tercero de Sergio Bernal.

A nivel individual destacó sobre los demás José Luis Monreal, que cruzó la meta a más de un minuto de su perseguidor en máster 45; mientras que Mercedes Guardiola también subió al primer escalón de la clasificación popular femenina. Además a Monreal su victoria le vale para sellar el segundo puesto en la Liga Regional de Cross. Del mismo modo ha obtenido el subcampeonato David González tras terminar segundo en máster 40 en esta quinta jornada.

En sub 08 ganó Ángela Mateo, lo que le dio la segunda posición de la liga, mientras que Juan Guardiola subió al tercer escalón tras la conclusión de la Liga Regional.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *