La asociación hizo entrega de distintos premios, tanto a las motos como a los moteros y moteras

Mari Carmen Cañete

Motos de todos los tamaños y estilos, más antiguas y modernas, se expusieron el pasado domingo en la plaza de la Alcoholera en la concentración que organiza y desarrolla anualmente la Asociación de Vecinos del Barrio de San Fermín. Fueron casi medio centenar las motocicletas que participaron y que posteriormente realizaron un desfile por las calles de Jumilla.

Premios y recuerdo

Algunas de estas motos y sus motoristas tuvieron premio. Antes de esa entrega de obsequios, el colectivo quiso tener un recuerdo para un vecino y motero que venía participando en este acto todos los años y que ha fallecido recientemente: Era Enrique Olivares Pérez y cuyos familiares recogieron una placa de recuerdo.


En cuanto a los premios, el de la moto más madrugadora se lo llevó Marcial Martínez, y el de la más antigua fue para Pedro Emilio. Como moto mejor restaurada, el premio fue también para Marcial Martínez y la mejor conservada fue la de Daniel Verdú.
Como motero más mayor se reconoció a Paco Amorós y como más joven a Antonio Bernal. Por su parte, Francisco Martínez se llevó el premio al motero mejor caracterizado.
Por último, se premió a las mujeres moteras, en las personas de: María José Aguado, Isabel Olivares, Irene Pérez y Mari Carmen García. Todos recibieron, de manos de integrantes de la asociación, un obsequio y unas botellas de vino donadas por Bodegas Juan Gil.


La asociación de vecinos también ofreció, a primeras horas de la mañana, un almuerzo motero y realizó el sorteo de diferentes regalos entre los participantes y que fueron donados por firmas colaboradoras.