Editorial

El domingo 27 de marzo quedará para siempre marcado en la historia del Grupo de Comunicación gracias a la Cofradía de Jesús Nazareno, que tuvo a bien distinguirnos con el nombramiento de Hermano Honorífico 2022, algo que llevaremos con mucho orgullo y que agradecemos notablemente a esta hermandad con la que tanto nos une, y con la que siempre es un placer colaborar, trabajar y poner nuestro humilde grano de arena en todos aquellos proyectos que emprenden y que vienen a engrandecer Jumilla y nuestra Semana Santa.


En el año 2020 lo teníamos todo preparado para celebrar junto a la sociedad jumillana, los 20 Años de Prensa Local, pero nos sorprendió la pandemia y no pudimos llevar a cabo ni un 10% de todo lo que teníamos programado. Recuerdo, que, en los primeros días del mes de marzo de ese año, la presidenta de Jesús Nazareno, Dolores Martínez, fue a la redacción para comunicarnos que habían decidido concedernos el nombramiento honorífico de su cofradía. La alegría se contagió entre todos los componentes de la redacción, y este galardón sería la guinda a esos 20 años de historia que íbamos a celebrar. Pero el mundo se paró y el resto de la historia ya la conocen.
Pero todo llega, y por fin hemos recibido este honor, que se une al que en 2014 nos entregó la Cofradía del Rollo con su Labor no Cofrade, dos grandes reconocimientos de dos grandes hermandades.
Agradecidos por siempre. ¡Viva la Cofradía de Jesús Nazareno y viva la Semana Santa de Jumilla!