Un centenar de personas disfrutaron de una nueva velada amenizada por Los Transistores

LOLA TOMÁS

El establecimiento Casa Canales fue la segunda parada del ciclo Música entre Vinos 2022 que organiza la Asociación Ruta del Vino de Jumilla.


Un centenar de personas se reunieron en torno a la gastronomía local y los vinos de Bodegas Pío del Ramo para disfrutar de una velada entre amigos que amenizó musicalmente la cálida voz de Carmen Vidal, al frente del grupo Los Transistores, que se metieron rápidamente al público en el bolsillo con su buen hacer y unas versiones muy personales y originales de conocidos y grandes temas de la música pop.


Los brindis dieron para mucho con las etiquetas de Pío del Ramo, maridadas por el catering ofrecido y que finalizaba con un refrescante helado y un dulce típico jumillano, los tradicionales sequillos.
En esta ocasión el ciclo salió del escenario de una bodega para ofrecer una alternativa más urbana, en pleno centro de la ciudad, y que llamó la atención de numerosos viandantes.

La velada fue disfrutada por amigos y compañeros de trabajo, jumillanos y otros muchos de Archena, lugar de origen del grupo Los Transistores.