Con el Consejo Regulador al frente y tras los cambios habidos en la directiva de la Ruta del Vino.

La Glorieta acogerá el sábado 29 una cena-degustación de vinos, y música en directo.

Lola Tomás

Música entre Vinos se celebrará en esta edición, en un único evento enoturístico, “consolidado en la DOP Jumilla”.
Con el Consejo Regulador ahora al frente de la Ruta del Vino, este año, una de las actividades por excelencia de la asociación “se reinventa y toma una nueva dimensión, y se adapta a un único gran evento, que tendrá lugar durante un fin de semana completo, del sábado 29 hasta el domingo día 30 de junio”.

La concejala de Turismo, Asun Navarro, y el presidente de la Ruta del Vino, Silvano García. G. López


El jardín de La Glorieta será el escenario elegido para la ocasión, donde se ofrecerá un concierto al aire libre, con música en directo, Djs y una cena con degustación de vinos. Todo ello al precio de 50 euros, que incluye además la visita a una bodega de la Ruta del Vino durante ese fin de semana, con cata de dos vinos incluida. Tras la visita, de podrá saborear una tapa acompañada de un vino DOP Jumilla, en los bares y restaurantes asociados a la Ruta.
La presentación la realizaron la concejal de Turismo, Asun Navarro y el presidente del Consejo Regulador, Silvano García, que ostenta desde abril la presidencia de la Asociación Ruta del Vino.
Las entradas están a la venta en la página web rutadelvinojumilla.com

Una decena de bodegas han confirmado su participación

Los organizadores sostienen que Música entre Vinos es un evento “consolidado para el público de toda la Región de Murcia, Albacete y Alicante”. Combina vino, gastronomía y música en directo y pone “una impresionante propuesta” para el fin de semana.
Las bodegas participantes son, Viña Elena, BSI, Silvano García, Bodegas San Dionisio, Ramón Izquierdo, Bodegas Luzón, Bodegas Juan Gil, Casa de la Ermita, Bodegas Bleda y Bodegas Alceño.