Nos espera un fin de semana auténticamente primaveral con temperaturas que podrían alcanzar los 27º C

Según Juanjo Pérez Martínez, el hombre del tiempo de Jumilla

Si las previsiones no fallan tenemos ante nosotros un auténtico fin de semana primaveral con temperaturas  que podrán alcanzar los 27º C. Así nos lo hace saber un jueves más, Juanjo Pérez Martínez, “el hombre del tiempo de Jumilla”.

De esta manera, hoy jueves los cielos estarán totalmente despejados y la temperatura mínima se situará en 10°C y la  máxima alcanzará los 24°C.

Mañana viernes se volverá a disfrutar de un ambiente más que primaveral y con cielos despejados, y la temperatura oscilará entre los 10º y 25º C.

El sábado amanecerá de nuevo una jornada estable,  casi veraniega, y las máximas alcanzarán los 27º C, aunque a última hora de la tarde podrían aparecer algunas nubes sin importancia.

El domingo continuará la tónica de días anteriores con una mínima de 10°C y máxima de 23°C. Quizás  algunas nubes medias y altas pero sin importancia.

Sobre si se avecinan cambios de cara a la próxima semana, Juanjo Pérez asegura que es pronto para predecirlo, aunque añade que algunos modelos predicen frío para la segunda quincena de marzo y otros apuntan  calor.

Sobre si estas temperaturas tan altas entran dentro de la normalidad, Pérez Martínez  aseugra que no, que los valores que se están dando ahora mismo están 6 ó 7 grados por encima de lo habitual en estas fechas, pero tampoco es nada raro que suceda.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *