Editorial
Hace ya algunas semanas que informábamos del traslado de sacerdotes que hacía el obispo de la diócesis, donde se comunicaba que el que ha sido párroco de San Juan durante nueve años, cambiaba el interior del Altiplano por la costa de Águilas. De esta forma, llegaría Jerónimo Hernández, una cara joven, nueva y con ganas de involucrarse pronto con los jumillanos para colaborar y participar en todo aquello que fuera necesario. Además, es un gran semanasantero, algo que siempre puede suponer un punto a favor en nuestro pueblo. Hoy, en esta edición, lo conoceremos un poco más gracias a la entrevista que mantuvimos con el ‘párroco del barrio’, y que se publica en las páginas 6 y 7. Sin duda, nuevas personas que aportarán también nuevos aires a la parroquia a la que llega destinado.
De la misma manera, el comité local de Cruz Roja también ha cambiado de presidente. En este caso, deja el cargo Isabel Navarro y lo asume Raúl Martínez, una persona nueva en la responsabilidad, pero comprometido ya muchos años con la institución y que también se presenta en esta edición en la página 10.
Las nuevas generaciones y la savia nueva igualmente ocupan todo el protagonismo de la apertura de la página 4, con tres jumillanos cuyo arte les está haciendo destacar, en este caso siendo finalistas de los Premios Azahar de las Artes Escénicas. Mucha mierda a Luisma Soriano, Quino Pérez y David Terol, nuevos nombres que llegan para seguir haciendo grande Jumilla.