La entrega del dinero la realizó el gerente, Joaquín Hernández, en un acto celebrado en Murcia
La bodega jumillana puso en marcha este proyecto el pasado año con padrinos de excepción
El pasado año por estas mismas fechas, Bodegas San Isidro de Jumilla lanzaba al mercado Numun Solidario, un vino monastrell cuya venta dedicaba un porcentaje a ayudar a la Asociación Todo Corazón de Murcia, un colectivo sin ánimo de lucro que ayuda a niños con cardiopatías congénitas, que además está declarada de Utilidad Pública. Este proyecto solidario nacía con Jorge Ruiz, cantante del grupo Maldita Nerea, como padrino de excepción y también contó con el arte del ilustrador José Manuel Puebla, que se encargó de dar vida a la etiqueta del vino, logrando un diseño que ha sido capaz de liderar el proyecto, y que ha sido elogiado por todos.
Igualmente, la agencia de diseño Gráfyco, se encargó del packaging, colaborando de forma altruista y aportando su buen hacer dentro de la parcela de la que les tocó ser responsables.
La noticia completa en nuestra edición impresa de esta semana.