Paquita Carrión se lleva la moto de la campaña de Comercio «Este año te va encantar»

Siete Días Jumilla

El concejal de Comercio, Juan Gil, y técnicos del área, han realizado los sorteos de los premios de la campaña ‘Este año te va encantar #GraciasPapá&Mamá’.
Durante algo más de mes y medio, los clientes han tenido que completar tarjetas con cinco sellos distintos de establecimientos participantes en esta campaña.

Agraciados

Finalmente los ganadores han sido: María José Abellán, una comida/cena en Restaurante de Loreto; Paquita Carrión ha logrado la moto eléctrica y Cati Navarro Abellán, un patín eléctrico. Por su parte, Ana María García ha obtenido una comida/cena en Casa Sebastián y Bárbara López Martínez, otra en Restaurante San Agustín.
Una comida o cena en Bar Venecia ha conseguido Pascuala Gilar Abarca y Fulgencia Jiménez Abellán en Restaurante Tres Soles, mientras que Juana Bernal Sánchez ha sido en Restaurante Reyes Católicos. Por último, Juana María Zaragoza ha sido agraciada con una comida/cena en Restaurante Ke Punto y Rogelio Marín Santos, en Restaurante La Macarena.
Las comidas o cenas para dos personas por valor de 60 euros en los bares y restaurantes de la Ruta del Vino se pueden consumir hasta el 31 de mayo y los premiados podrán optar por consumir en el local o bien recogida-entrega a domicilio de los menús.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *