El presidente de la Junta ha señalado que el Ayuntamiento coordina las tareas de reparación y que no hay daños estructurales en el edificio
La cubierta fue rehabilitada a principios de este año 2019
La sede de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, ubicada en el denominado Edificio Azul ha sufrido un desprendimiento de parte del techo como muestran las fotos de la derecha.
Fue el pasado viernes 20 de septiembre cuando se conocieron estos desperfectos que suceden justo tras el episodio de gota fría que ha pasado por la Región y que a su paso descargó varias tormentas con abundante aparato eléctrico y acompañado de fuertes lluvias que pudieron favorecer estos desperfectos en la sede de la Junta Central.
El presidente del ente semanasantero, Juan Francisco Martínez ha señalado que lo pusieron en conocimiento del Ayuntamiento y es el propio concejal de Urbanismo, Francisco González, el que está coordinando las tareas de reparación. “No hay daños estructurales en el edificio, según los técnicos, y en breve la sala de juntas estará completamente restaurada”.