‘Paseo’ vinícola por la Primera Autonómica

En ocho jornadas llevan 69 goles, lo que da una media de 8’6 tantos por partido. “A ver hasta dónde llegamos”, señala Lorenzo Martínez

El Jumilla FS ‘B’ lidera con unos números de escándalo

Fundado este pasado verano y por tanto todavía en su temporada debut, el Vinos DOP Jumilla FS ‘B’ está saboreando las mieles del éxito. Solo van ocho jornadas de Primera Autonómica,  pero parece que la categoría se le está quedando pequeña al filial blanquiazul. No tanto por la diferencia de puntos con sus rivales (le saca dos al segundo clasificado), sino por la contundencia con la que está solventando sus encuentros. Sirva como ejemplo que la última victoria de los vinícolas, ante Los Torraos y por 5-1, ha sido ‘la más pobre’ de las siete que tienen en su haber.

Tres puntos se ha dejado por el camino el Jumilla FS ‘B’ hasta la fecha. Fue en la segunda jornada, cayendo derrotado por la mínima en la cancha del Pliego ‘B’ (6-5). Un equipo de mitad de la tabla (actualmente es octavo) y sin aspiración alguna de ascenso, pero que logró sorprender a los de Lorenzo Martínez, aprovechándose de su todavía escasa cohesión en lo colectivo. Tampoco es que actualmente el juego practicado esté a la altura de lo exigido por el técnico, pero lo cierto es que la calidad individual de los componentes de la plantilla, formada 100% por jugadores de la tierra, es muy superior a la del resto de conjuntos. “Hemos mejorado respecto a agosto, pero aún nos queda mucho. Hemos empezado en la categoría más baja y el único objetivo es ver hasta dónde es capaz de llegar el fútbol sala jumillano”, sostiene Lorenzo Martínez. Sea como fuere los números no engañan, y el bagaje goleador es apabullante. En ocho jornadas suman 69 goles a favor (han encajado 15), lo que les otorga una media de 8’6 tantos anotados por partido. Unos guaritmos que tratarán de seguir mejorando el sábado, a domicilio y frente al Villa de Fortuna ‘B’ (16.00 horas).

Author: Siete Días

Share This Post On