Por cuarta ocasión, en el organigrama.

Desde el pasado viernes y hasta el próximo día 17 con la presencia de los grandes competidores

J. J. Melero

El jumillano Pedro Antonio Molina forma parte de nuevo como cronometrador oficial del Rallye du Maroc que se está disputando desde el pasado viernes y se prolongará hasta el próximo 17 de octubre.
Molina es desde hace años oficial cronometrador y jefe de cronometrador por la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo). Hasta la fecha ha participado en gran cantidad de pruebas en las que ha participado desarrollando esta labor, tanto en territorio español como fuera de este.


Esta ocasión es la cuarta en la que participa en el organigrama del Rallye du Maroc. Este rally es el último de la temporada del Word Rally Raid Championship y en el que se decidirán los campeones mundiales de las diferentes categorías, así como de los constructores.
Están presentes todos los grandes competidores de la disciplina. Sólidos equipos como Toyota, Ford o Mini y los competidores más famosos y laureados como Carlos Sainz, Sebastian Loeb, Nani Roma, Nasser Al Attiyah, Yazeed Al-Rajhi, Isidre Esteve, Ross Branch, Ricky Brabec o Eryk Goczal, entre otros.