Un concierto en familia que va a tener lugar este próximo domingo
M.C.C.Vera
La Asociación Jumillana de Amigos de la Música, AJAM presenta el concierto en familia “Luces, música…acción”, donde los más pequeños y los adultos compartirán escenario en una mañana llena de “energía, color y emoción, con un espectáculo luminoso, divertido y participativo”, según destacan desde el colectivo. La cita será este próximo domingo 18, en dos pases, a las 11:00 y a las 12:30 horas, en el Teatro Vico, con entrada única de 6 euros.

Participarán los alumnos de la Escuela de Música de la AJAM, que mostrarán el trabajo que realizan durante el curso; el Coro de Voces Blancas, dirigido por Felipe Otazo Lozano, y la Banda Titular de la Asociación, bajo la dirección de Ángel Hernández Azorín. Además, se va a contar con artistas invitados como la solista Elena Pavlova, y otros colaboradores de la asociación.
Juntos harán un “recorrido musical lleno de magia, inspirado en los grandes musicales, pensado para disfrutar en familia y acercar la música a todas las edades”.












