Siete Días Jumilla recoge el reconocimiento en la categoría Engrandecimiento de la Semana Santa
El coro de la parroquia de El Salvador recoge la Labor Cultural, y Fina López y Diego Pérez la Labor No Cofrade
Lola Tomás
Pilar García y José Antonio Martínez han recogido los más altos galardones que entrega la Cofradía del Ecce Homo, conocida popularmente como la del Rollo. La primera con la Pértiga de Oro y el segundo por Toda una vida Rollera.
El acto tuvo lugar en Salones Pío XII, al que asistieron un centenar de personas para acompañar a todos quienes que iban a ser galadronados.
Junto a los más altos galardones, El Rollo destaca anualmente otras categorías para agradecer las colaboraciones a la cofradía y a la Semana Santa.

De esta manera, el coro de la parroquia de El Salvador fue distinguido por su Labor Cultural, el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla por su contribución al Engrandecimiento de la Semana Santa y el matrimonio formado por Fina López y Diego Pérez, en el aspecto de Labor No Cofrade.



Los reconocidos fueron presentados por amigos y conocidos afines que les conocen bien, y todos agradecieron el galardón, poniendo de relevancia la importancia y grandeza de la Cofradía del Rollo y lo que significa ser ‘rollero’.
Labor en pro de la Cofradía y de la Semana Santa
El acto se celebró en Salones Pío XII con la asistencia de un centenar de personas, entre ellos, el consiliario de la hermandad y párroco de San Juan, Jerónimo Hernández, la alcaldesa de Jumilla, Seve González, y varios concejales, así como hermanos de la Cofradía que preside Juan Miguel García. En sus palabras, todos destacaron las cualidades de los galardonados, así como la labor que realizan en pro, no solo de la Cofradía del Rollo, sino de la Semana Santa y de Jumilla, en general.
Tras la entrega, los asistentes compartieron una comida de hermandad.
Galería de fotos









