Niños representantes de todos los colegios jumillanos participaron en esta gran puesta en escena, que tuvo un magnífico resultado
Los actores desfilaron con un grupo de armaos infantiles hasta el teatro
Ayer se celebró en el Teatro Vico el primer Prendimiento Infantil, llevado a cabo por un grupo de niños representantes de todos los colegios jumillanos. La tarde comenzó en la sede de la Junta Central de Hermandades, donde los actores se caracterizaron, formaron e hicieron un desfile hasta el teatro acompañados por un grupo de armaos, también infantiles, que marcaron el paso con sus redobles. A la comitiva le esperaba un Vico abarrotado. El presidente de la Junta Central de Hermandades, Fulgencio García, se dirigió al público, e informó de que “todos los implicados han hecho un gran esfuerzo para que el prendimiento se realice”. Tras sus palabras, los niños representaron de forma magistral la obra, los mini Lucifer, Jesús, Anás… dejaron asombrado al público.
Podrás disfrutar de las mejores imágenes del Prendimiento Infantil en nuestra edición impresa de esta semana, ya en tu kiosko o librería.