Presentadas la III Gymkhana Fotográfica y los viajes de verano 2017 de Juventud

La prueba será el 17 de junio en horario de 20 a 23 horas para que haya fotos nocturnas

Habrá cuatro desplazamientos relacionados con el medio acuático

La Concejalía de Juventud, a través de su edil, Juan Manuel García, presentó las actividades que se ponen en marcha de cara al periodo estival.

La primera de ellas es la III Gymkhana Fotográfica por Jumilla, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio en horario de 20:00 a 23:00 horas y que según ha indicado el edil es la principal novedad de esta prueba, ya que “queríamos darle un giro y en  el horario previsto tendremos día, tarde y noche por lo que tendrán cabida fotografías de atardecer y nocturnas, algo que no contemplábamos en las dos ediciones anteriores” y añadió, “en esta edición habrán entre 15 y 20 postas, que los participantes deberán adivinar y en las que tendrán que realizar sus fotografías”.

La gymkhana está dirigida a jóvenes de entre 14 y 35 años y las inscripciones podrán hacerse en la oficina de la Concejalía de Juventud, situada en la Plaza del Rey Don Pedro, 9, hasta el próximo 15 de junio.

Las bases del concurso también están disponibles ya en la oficina de Juventud, por lo que todos los interesados en participar pueden acercarse  a recogerlas.

También quiso García agradecer su colaboración a todos los patrocinadores, “ya que gracias a ellos, los ganadores podrán obtener sus premios”.

Por otra parte, el concejal de Juventud aprovechó la rueda de prensa para presentar las salidas que están previstas para este verano 2017.

Son un total de cuatro desplazamientos organizados desde la Concejalía, de los que   el edil destacó que, “todas las salidas tienen que ver con el medio acuático”.

La primera de las actividades será el “emblemático” descenso del Río Segura el 23 de julio.

La visita a la isla de Tabarca es el segundo de los desplazamientos y será el 30 de julio.

El 6 de agosto tendrá lugar una jornada de ruta en piragua y kayak. Y para finalizar los viajes, según el concejal, “llegará el fin de semana estrella en el magnífico Cabo de Gata”, que se distribuirá entre los días 25, 26 y 27 de agosto.

Para todas las actividades se dará prioridad en las inscripciones a los jóvenes de entre 14 y 35 años y al descenso del Seguro no podrán inscribirse menores de 14 años.

Según el concejal de Juventud, “hemos intentado que el precio de los desplazamientos incluya la actividad completa, pero no hemos podido incluir finalmente el ferri a la isla de Tabarca, ni el alojamiento en Cabo de Gata, por lo que los participantes tendrán que abonarlos”.

Todos los interesados en estas estas actividades pueden acercarse ya a la oficina de Juventud, donde podrán recibir más información e inscribirse.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *