Provechoso triunfo del Vinos DOP Jumilla FS ‘B’ para cerrar el 2019

El pinchazo del Villa de Fortuna da una mayor importancia a la goleada infligida por el filial vinícola a Los Garres (10-0)

El Vinos DOP Jumilla FS ‘B’ no ha fallado y ha cerrado el año con otra goleada. Esta vez ha sido contra Los Garres FS, al que ha superado en el Carlos García por un marcador de 10-0. Un resultado que, sumado al inesperado pinchazo del segundo clasificado, aumenta la ventaja de los vinícolas al frente de la clasificación de Primera Autonómica.

Apretaron los de Lorenzo Martínez desde el principio, y el primer gol llegó en el minuto tres por medio de Chichi. Al descanso el resultado era de 5-0, y en el segundo periodo cayeron otros cinco tantos en el saco de los blanquiazules.

Un triunfo que sabe mucho mejor tras la inesperada derrota del Villa de Fortuna, en su casa y ante el Bullas (2-3), lo que pone cinco puntos de diferencia entre los vinícolas y el segundo clasificado.
Ahora el equipo se va de vacaciones navideñas, y regresarán al trabajo el día 30 de diciembre para preparar el duelo del 12 de enero en Blanca.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *