Actos de presentación de las equipaciones y de la plantilla 25/26

Los 1.400 euros de la recaudación y rifa, destinados a Duchenne Parent Project

J. J. Melero

El CFS Jumilla enseña las cartas con las que jugará en Segunda B. En dos actos muy diferentes, la entidad que preside Pascual Pérez ha presentado su nueva segunda piel y la plantilla que afrontará el regreso a categoría nacional.


En la noche del pasado miércoles, se presentaron las nuevas indumentarias en Bodegas BSI. Se realizaba la entrega simbólica de una camiseta a cada uno de los principales patrocinadores y colaboradores de esta nueva temporada. Participaron en el acto, además, el presidente de Comisión de Fútbol Sala de la FFRM, Luciano Herrero, y la concejala de Deportes, María Herrero.


Ya en la noche del martes, se realizaba la presentación de los jugadores y cuerpo técnico en el Pabellón Carlos García.


La afición pudo ‘ponerle cara’ a las nuevas incorporaciones realizadas durante este verano. Son cinco nombres nuevos: Samu Rodríguez y Daniel Ríos, procedentes del Albatros Yecla y Pinatar respectivamente. Javier Alonso, del Judesa Molina; Saúl Albert, del Pinoso y Víctor Rojas, del Bisontes del Castellón. A ellos se unió, además, Kike García, jumillano que regresa del Pinatar.
A continuación, se disputaba un encuentro amistoso frente al Pinatar, de Segunda División A, con un marcador final de 2-7. La recaudación del encuentro, 1.394 euros, entre taquilla y rifa, ha ido destinada a Duchenne Parent Project.