El equipo local de balonmano puso todas sus ganas y no bajó los brazos hasta el final del partido

M.C.C.V.

La Escuela de Balonmano Jumilla tenía una importante cita el pasado fin de semana.
Jugaba en casa, en el Pabellón Carlos García y se enfrentaba, en la sexta jornada, a uno de los mejores equipos de la liga, el San Lorenzo. El equipo murciano no tuvo piedad y ganó a los jumillanos, por 18 goles de diferencia, dejando el marcador en un 19-37.


El equipo visitante mandó desde el primer minuto, en el campo y en el marcador. Los chicos de la Escuela de Balonmano Jumilla ponían todas sus ganas, pero no podían, debido a los numerosos ataques erráticos que se sucedían durante la primera parte.

San Lorenzo no fallaba y el partido se iba a ir al descanso con un 8-17 favorable al equipo murciano, un resultado que parecía insalvable por lo que se estaba viendo sobre el parqué del Carlos García.
La segunda parte idéntica a la primera, aunque el equipo jumillano no bajaba los brazos e iba a seguir trabajando hasta el final del partido. Finalmente el encuentro acabó con un abultado 19-37, resultado justo para el equipo de San Lorenzo que no dio opciones al Jumilla en todo el partido.
Los jugadores más destacados de Jumilla fueron Rubén y Alfonso con 4 goles cada uno y Jose Manuel que anotó tres tantos. El resto de goles se los apuntaba Pedro (2), Hugo (2), Víctor, Tristán, Yeremi y Juan Bernal.