Se acepta una subvención para paliar los efectos de la pobreza energética de personas en exclusión social

También se va a contratar una educadora social para la ejecución de este proyecto

De la Consejería de Familia e Igualdad

La Junta de Gobierno de esta semana ha aprobado aceptar la subvención de 17.828,03 euros de la Consejería de Familia e Igualdad para paliar los efectos de pobreza energética a las personas en riesgo de exclusión social. Igualmente se va a iniciar el proceso de contratación de una educadora social hasta el 31 de marzo para la ejecución del proyecto.

Servicios jurídicos

Por otra parte, este órgano de Gobierno ha dado el visto bueno a la contratación del acceso a la Plataforma Corporativa EsPúblico por el periodo de un año por 3.327,14 euros, herramientas necesarias para los servicios jurídicos y económicos del Ayuntamiento.

Se han aprobado igualmente, varios contratos relacionados con la agenda cultural y del Teatro Vico del primer trimestre de 2019, que se presentará en los próximos días.

Por último, en la Junta Local de Gobierno aprobó el plan de seguridad y salud del contrato de obras de construcción de 288 nichos y 72 fosas en el Cementerio Municipal, correspondientes al POS 2018-19, trabajos que darán comienzo en breve.

Author: Siete Días

Share This Post On