Estuvieron acompañados del director Álvaro García, los profesores, así como familiares y amigos

Mari Carmen Cañete Vera

La pasada semana, se celebró el acto de graduación de los alumnos del Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA). Se celebró en Centro sociocultural Roque Baños, y concretamente fueron los estudiantes correspondientes a la promoción de los 4 ciclos formativos impartidos en 2021/2023 (Grado Superior de ‘Técnico Superior en Vitivinicultura’ y Ciclos Formativos de Grado Medio de ‘Técnico en producción agroecológica’, ‘Técnico en aprovechamiento y conservación del Medio Natural y ‘Técnico en aceites de oliva y vinos’).


En total se graduaron unos 44 alumnos de los 4 ciclos, una media de 11 alumnos por ciclo. Estuvieron acompañados del director Álvaro García, los profesores, familiares y amigos.


Tras este acto, donde los jóvenes recibieron su orla y su diploma, tuvo lugar un aperitivo en las instalaciones del CIFEA, ofrecido por el centro, donde los alumnos y los profesores “compartieron sus últimas inquietudes y experiencias en un ambiente más distendido”, destacan desde el centro jumillano.

Felicitación

Igualmente, felicitan a los alumnos graduados y agradecen la asistencia a todos los presentes, así como al Ayuntamiento por cederles las instalaciones para la celebración del acto.