Se prevé una bajada de temperaturas de cara al fin de semana

Juan José Pérez Martínez

En Jumilla, las temperaturas se normalizarán y serán más acordes a la época del año en la que nos encontramos.
Estos días las nieblas y las temperaturas altas están siendo las protagonistas, pero a esta situación le quedan las horas contadas, ya que las temperaturas bajarán tanto las máximas como las mínimas. Hoy de nuevo cabe la posibilidad de amanecer con nieblas que irán desapareciendo conforme pasen las horas. Las temperaturas rondarán los 20°C de máxima y los 8°C de mínima.
La jornada del viernes seguiremos con la posibilidad de nieblas, que de nuevo se prevé que vayan desapareciendo conforme avance el día. En cuanto a las temperaturas, las máximas se situarán en los 18°C y las mínimas serán de 7°C.


Para comenzar el fin de semana, el sábado ya notaremos una bajada de las temperaturas. De esta forma, las mínimas se quedarán rondando los 6°C, mientras que las máximas no pasarán de los 15-16°C. Este día, los cielos estarán nubes y claros.
La misma tónica tendrá lugar el domingo. En los cielos habrá nubes y claros y las temperaturas máximas se van a situar entre los 15-16°C, mientras que las mínimas bajarán un poco a los 4-5°C.
En todas las jornadas, desde el jueves al domingo, el viento soplará de forma débil.
Para la semana próxima continuará la normalización de las temperaturas, pero todo apunta que en nuestro término municipal seguiremos sin lluvias.
Como siempre, desearles que pasen un buen fin de semana y que se disfrute de manera responsable.

Share This Post On