Juan José Pérez Martínez

El calor asfixiante seguirá los próximos días. La semana que estamos teniendo, muy probablemente, sea la más calurosa del todo este verano, por las altas temperaturas y, sobre todo, por la duración, ya que está previsto que en toda la semana las temperaturas no bajen de los 38 °C.
Hoy jueves, los cielos estarán despejados con algo de polvo suspensión, las temperaturas rondarán los 38 °C de máxima y los 20 °C de mínima. El viento soplará sobre los 30 km/h.


De cara al viernes, los cielos permanecen despejados, con algunas nubes medias y altas por la tarde. Las temperaturas se mantienen entre los 38 °C de máxima y los 20 °C de mínima y el viento, también de 30 km/h.
Para el fin de semana no se esperan cambios, seguirá el calor e incluso en la jornada del sábado pueden subir, de nuevo, las temperaturas hasta los 39 °C y puntualmente 40 °C, mientras que las temperaturas mínimas no bajarán de los 20 °C.
De cara al domingo, las temperaturas bajarán un poco y se quedarán en unos 38 °C, mientras que las mínimas no se moverán y estarán situadas en los 20 °C. En cuanto al viento, tanto sábado como domingo soplará de forma débil.
Para la próxima semana, continuará el calor al menos los primeros días.
Desearles que tengan un buen fin de semana y, como siempre, tengan precaución con las altas temperaturas.