Juan José Pérez Martínez
Hemos entrado en un patrón húmedo y por el momento vamos a seguir.
Desde el día 1 hasta hoy 20 marzo se han registrado 15 días de precipitaciones, una auténtica barbaridad y algo nada habitual para nuestra zona. Con todo ello los acumulados de lluvia pasan de los 100 litros en prácticamente todo el término municipal.
Hoy jueves los cielos estarán con nubes y claros y no se descarta algún chubasco pasajero. Las temperaturas rondarán los 19 °C de máxima y los 7 °C de mínima y el viento sopalrá a unos 30 km/h.

Para la jornada del viernes las temperaturas rondarán los 17 °C de máxima y los 7 °C de mínima y de nuevo hay alguna probabilidad de tener algún chubasco pasajero. El viento soplará a 30 km/h.
De cara al sábado los cielos permanecerán con nubes y claros, y en principio la probabilidad de algún chubasco será menor. Las temperaturas rondarán los 16 °C de máxima y los 6 °C de mínima.
En cuanto al próximo domingo todavía hay bastante incertidumbre, pero en principio volvería la lluvia de cara a la tarde. Las temperaturas rondarán los 14 °C de máxima y los 5 °C de mínima.
De cara a la próxima semana seguirá la tónica de días anteriores, algunos de ellos con lluvia, pero precisaremos en la previsión más adelante.
Buen fin de semana a todos.