Segunda victoria para el Jumilla FS fuera de casa (2-5)

Fotos: Nicolás Moreno

El triunfo deja a los vinícolas como uno de los cuatro equipos que han sumado los seis puntos en el grupo 13 de Tercera

Ahora toca recibir al Pliego en casa

Se ha hecho de rogar, pero este sábado a las 18.30 horas la Tercera División se estrena en el Pabellón Municipal Carlos García. Será en esta cuarta jornada cuando el Vinos DOP Jumilla FS hará su debut en casa ante el Pliego, adonde llega tras haber sumado los seis puntos disputados hasta la fecha. En el estreno liguero en San Pedro se ganó sufriendo más de la cuenta, pero en Lorquí el conjunto blanquiazul tuvo un partido plácido, que encarriló en la primera parte para sentenciar en la segunda (2-5).

A pesar del resultado, José Antonio Martínez considera que no entraron al partido de la mejor forma: “No empezamos bien. Fuimos de menos a más. El Lorquí tiene un equipo joven y salieron muy concentrados. Durante los primeros diez minutos lo intentaron”, explica el técnico vinícola, subrayando que “no finalizaron, y nosotros sí lo conseguimos en dos jugadas de córner”.

De esta forma al descanso se llegó con ventaja de 2-0, con los goles de Pedro Lison y Carlos Maso. Una renta que se ampliaría hasta los cinco tantos a la salida de vestuarios. “La segunda mitad sí que fue completamente nuestra”, reconoce José Antonio Martínez. El propio Carlos Maso hizo el tercero a los cinco minutos de la reanudación, y José Ángel Sánchez y Barqueros dilataron todavía más el marcador. Fue a falta de tres minutos cuando el Lorquiplast recortó distancias con un tanto en propia puerta de los jumillanos, y a uno del final Andrés Navarro terminaba de maquillar el luminoso.

Solo cuatro equipos han logrado sumar los seis puntos en juego. Son el Molina, el Puerto, el Capuchinos y el Jumilla FS, que por ese orden quedan colocados en los primeros puestos del grupo 13 de Tercera División.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *