En septiembre podrían empezar las obras del vaso olímpico de las piscinas, tras la adjudicación del contrato

Asimismo se adjudicó a Riegos Ago las obras de renovación de la calle La Vía

Uno de los temas tratados en la Junta Local

Tras muchos meses cerrada y distintos problemas que han ido surgiendo, finalmente, la Junta de Gobierno celebrada el lunes ha acordado la adjudicación del contrato administrativo de las obras de ejecución del vaso olímpico de las Piscinas del Polideportivo Municipal La Hoya a las mercantiles de UTE Zima Desarrollos Integrales y Zaragoza 2012 Grupo Constructor por el precio de 430.064 euros.

Hace unas semanas el concejal de Deportes Juan Manuel García informó sobre esta adjudicación que supone ser la octava empresa que optaba a estas obras. También adelantó que se tenía la intención de comenzar los trabajos en septiembre.

En el mismo órgano de gobierno se dio el visto bueno a la adjudicación de las obras de renovación de infraestructuras en calle La Vía, en la pedanía de La Estacada, a la empresa Riegos Ago por una cantidad de 42.307 euros.

También se adjudicó la concesión de dominio público para la utilización privativa y explotación del quiosco con cocina situado en el lado oeste de la plaza del Rey don Pedro a Constantino González Bernal.

En liquidación de obligaciones se aprobó la cantidad de 126.933 euros para pago a proveedores.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *