Es lo que aseguró la candidata del PP Seve González, tras conocerse que su partido había ganado las elecciones

Mari Carmen Cañete

La alegría iba aumentando por momentos en la sede del Partido Popular conforme se iba conociendo el recuento de votos en las elecciones municipales. Finalmente, esta alegría se desbordó en el momento en el que se confirmó que el Partido Popular había ganado en estos comicios. A partir de ahí, todo fueron abrazos y felicitaciones por parte de los presentes a la candidata y al equipo.

“¡Alcaldesa, alcaldesa!”

Entre gritos y vítores de “¡alcaldesa, alcaldesa!” pasadas las diez de la noche, la candidata del PP a la alcaldía de Jumilla, Seve González, se dirigió a los afiliados y simpatizantes presentes en la sede, así como a todos los jumillanos, a través de los medios de comunicación local. Comenzó confirmando lo que ya se sabía: “Hemos ganado las elecciones, hemos sido la fuerza más votada en Jumilla”.


A continuación, agradeció el trabajo de todos los interventores y apoderados en esta jornada que calificó como “la fiesta de la democracia, donde todo se ha desarrollado con normalidad”.
González también dio las gracias “por su esfuerzo, al extraordinario equipo que me ha acompañado a lo largo de toda la campaña, así como a quien ha estado conmigo en los cuatro años anteriores”.

Gobernará en solitario

Seve González se comprometió “a trabajar desde ya para la formación del gobierno y a partir de ahí, trabajar por y para todos los jumillanos, independientemente de si nos han dado su apoyo o no”.
 A la pregunta de Siete Días Jumilla, sobre si gobernaría en solitario, la candidata popular afirmó que su intención “es gobernar en solitario, porque tenemos el respaldo mayoritario de los jumillanos”. Igualmente, subrayó: “Tenemos proyecto y tenemos equipo, salimos a ganar y es lo que hemos hecho, por lo que el objetivo está cumplido”, concluyó Seve González.