El concierto de villancicos populares será el domingo 17 de diciembre a las 19.30 horas en el Teatro Vico

Mari Carmen Cañete

El día 17, el coro Sha Sha Vámonos, celebra sus Navidades Rocieras que llegan a su quinta edición. Además, en estas fechas tan señaladas aportarán su granito de arena y el evento tendrá un fin solidario. Este año, lo destinarán a la investigación de la enfermedad metabólica Tango2, “destacando el papel fundamental que hacen estas familias y en especial de Nora, una niña jumillana, que nos toca un poquito el corazón”, apuntan y añaden que “los Pasitos de Nora, es una gran iniciativa, fomentada por su familia y amigos, para poder dar a conocer todos los procesos que hay que tener en cuenta y que viven día a día desde que diagnostican con Tango2”.


El coro rociero Sha Sha Vámonos va a llevar a cabo su concierto de villancicos populares, el domingo 17 de diciembre, en el Teatro Vico, a las 19:30 horas. La venta de entradas se realiza en la taquilla y en reservas.jumilla.org.


El colectivo ofrecía sus primeros eventos en el año 2015 y a día de hoy, continúan con la misma ilusión, la de un grupo de 10 componentes, con diferentes instrumentos y, “mucha alegría y trabajo hecho de corazón”.