Siete Días convoca el IX concurso de cartas “Queridos Reyes Magos…”

Este año se incorpora la categoría Juvenil. El plazo de admisión de obras finaliza el 11 de diciembre y los premios se comunicarán debidamente a los ganadores.

M.Carmen Cañete Vera

Este año es más necesario que nunca no perder la ilusión y la magia que proporciona la Navidad y con ella, la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Por ello, el Comunicación Siete Días Jumilla convoca la IX edición de su concurso de cartas ‘Queridos Reyes Magos…’. Está dirigido a todos los alumnos de los centros que cursen de 3º a 6º de Primaria, y además se convoca una categoría Especial para los alumnos que cursen este tipo de enseñanza y otra para Adultos de 18 años en adelante. Este año como novedad se incluye la categoría Juvenil para estudiantes desde 1º de ESO y personas hasta los 17 años.


El plazo de admisión de obras finaliza el jueves 11 de diciembre y será el personal de Siete Días quien pase por los colegios para recoger las cartas presentadas. Los adultos y los juveniles las llevarán directamente a la redacción del periódico. Las cartas ocuparán un único folio y se pueden presentar en cualquier soporte, siempre en tamaño A4 como máximo, en tamaño horizontal o vertical, colocando detrás el nombre del autor, el curso y el colegio y un número de teléfono en el caso de los adultos.

Premios y patrocinadores

Habrá premios para las tres primeras cartas clasificadas de cada curso, incluida la categoría Especial; y un único premio para la categorías de Adultos y Juvenil. El fallo del jurado y la entrega de los premios se comunicará debidamente a los ganadores.
Este concurso cuenta como patrocinadores principales con Central Quesera Montesinos y Juguettos, a quien acompañan como colaboradores Manualidades Picasso, Librería Papiros, Las 2 Torres, Librería Los Álamos y Joyería Juan Antonio Gómez.

Share This Post On