Siete Días entrega los premios del X concurso de cartas a los Reyes Magos

En el décimo aniversario de la convocatoria el tema más recurrido ha sido la pandemia por la covid 19

Lola Tomás

Como cada año y fiel a su cita, Siete Días Jumilla entregó los premios del décimo concurso de cartas “Queridos Reyes Magos…”, con el objetivo de fomentar no solo la lectura sino también la escritura entre los jóvenes, escolares y adultos.

Premiados

En las cartas de la categoría 3º de Primaria, los ganadores fueron Alejandro Pérez Mateo del colegio Cruz de Piedra, Francisco Herrero González del Miguel Hernández y Rubén Carrión Lozano del San Francisco. En 4º de Primaria se llevaron los premios Alejandra Tomás López del colegio Mariano Suárez, Francisco Martínez Jiménez del Carmen Conde y Jorge Mañas Torres del Miguel Hernández.

Los ganadores leyeron la carta premiada que dirigieron a los Reyes Magos


En 5º de Primaria las cartas premiadas resultaron las de Jesús Jiménez López, del colegio Carmen Conde, Ana Molina Verdú del colegio Nuestra Señora de La Asunción y Antonio Moreno Marín del colegio Santa Ana.
En la categoría de 6º de Primaria los tres primeros premios fueron para Beatriz Pérez Mateo del Cruz de Piedra, Gloria Martínez Mansilla del Príncipe Felipe y Óscar Barco Carrión del colegio Miguel Hernández.
En la categoría Juvenil resultaron premiadas las cartas redactadas por Paula Jiménez López de 2º de ESO del IES Arzobispo Lozano y Laura López Simón de 3º de ESO del centro Santa Ana.

Lola Tomás junto a una de las alumnas premiadas

Y por último en la categoría de Adultos hubo dos cartas que se premiaron, la de Natalia Peña Terol y Ana María Torres Martínez.
Al acto acudieron apenas, por motivos de seguridad, los premiados junto a un acompañante y el concejal José Antonio Jiménez Hammond que asistió al acto con el director de Siete Días Gustavo López.

Gustavo López, director de Siete Días Jumilla


Los premios fueron donados por Tinta Natura, Juguettos, Librería Papiros, Librería Los Álamos, Copy Ecologic y Joyería Juan Antonio Gómez.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *