Redacción

Desde el Departamento Comercial de Siete Días Jumilla, la pasada semana se presentó el programa Sale of Social Impact a un grupo de empresarios locales que recibieron la propuesta mostrando mucho interés y de una forma muy receptiva.
La presentación estuvo a cargo del director del grupo de comunicación, Gustavo López, que explicó que “se trata de un estudio realizado durante los últimos años con empresas locales con el fin de unir sinergias y poder así ayudar para la consecución de objetivos comunes”.


En esta jornada, que se celebró en el salón del Bar de Vinos La Macarena, se habló de la importancia de contar con una buena imagen de marca, que fuera identificativa de cada una de las empresas, al igual que se hizo hincapié en que “la publicidad no hay que considerarla nunca un gasto, sino una inversión que debe de formar parte de todas las empresas, grandes y pequeñas, que en estos tiempos quieran seguir ocupando todo el nicho de mercado al que pueden tener acceso, ya que de lo contrario, se estarían perdiendo oportunidades”, dijo Gustavo López.
Por último, todos los asistentes y los componentes de Siete Días Jumilla, compartieron un vino y degustaron distintas tapas de una forma distendida, donde se mostraron y se resolvieron todas las dudas de los empresarios participantes.