La cita reunió en Águilas a 300 promesas del fútbol sala en distintas selecciones comarcales
J. J. Melero
Siete jugadores de la Escuela de Fútbol Sala Jumilla Bodegas Carchelo disfrutaron el pasado domingo en Águilas de la experiencia Talent Cup. Se trata de un evento organizado por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia que reúne a las selecciones comarcales de las categorías infantil, alevín y benjamín.
En la categoría infantil compitieron las selecciones Guadalentín, Cartagena, Centro, Mar Menor, Noroeste y Altiplano. En esta última participaron los jumillanos David Molina y José López, en un combinado dirigido por el técnico de la Escuela, Pedro Valles.

La categoría alevín reunió a las selecciones Guadalentín, Cartagena, Altiplano, Noroeste, Centro y Mar Menor, con Francisco Gregorio y Luis López como jumillanos seleccionados.
En la categoría benjamín participaron las selecciones Sur, Centro, Norte y Oeste. Para la Norte fueron convocados Pablo Carcelén, Sergio García e Izan Cruz. Este combinado tuvo como entrenadoras a Ángela Tomás y María Ortega, también de la EFS Jumilla.
En total, fueron 300 los jugadores de toda la Región que tomaron parte en una convivencia que se celebró en tres pabellones de de forma simultánea.
El club prepara siete encuentros en casa para este fin de semana
Fin de semana maratoniano el que se avecina para la EFS Jumilla Bodegas Carchelo. Hasta siete encuentros en casa prepara el club para la próxima jornada de Liga.
Cuatro se disputarán el sábado, todos ellos en el Pabellón Carlos García: Infantil Femenino (10 h), Juvenil-Cadete Femenino (11.30 h), Alevín C (13.15 h) y Juvenil Autonómica (16.30 h).
Ya para el domingo quedarán el Alevín A (10.30 h), Preferente Femenino (12.30 h), ambos en el Miguel Hernández, y el Primera Juvenil (16.30 h. C. García).












