Juan José Pérez Martínez

Llega un fin de semana con temperaturas más suaves de las que estamos viviendo.
Por fin, esa es la frase que podemos deciros y que tanto estábamos ansiando: Llega a esta zona una bajada importante de las temperaturas. Vamos a pasar de estar, estas últimas semanas, rondando los 40 °C, a no pasar de los 32 °C en los próximos días.
Hoy jueves seguirá haciendo un calor extremo, con temperaturas que van a estar situadas entre los 37 °C de máximas y los 20 °C de mínima. El viento soplará de forma débil y los cielos estarán despejados.


Para la jornada del viernes, los cielos aparecerán dibujados con nubes y claros. Los grados de los termómetros ya irán bajando y se quedarán en unos 33 °C de máxima y 19 °C de mínima.
De cara al fin de semana, el sábado veremos más nubes en los cielos y no es descartable alguna lluvia, en principio débil. Las temperaturas este día no pasarán de los 30 °C de máxima y la mínima bajará a unos 17 °C. El sábado soplará el viento con rachas de 30 km/h.
El domingo, de nuevo, el cielo estará con nubes y claros y las temperaturas van a estar rondando los 32 °C de máxima y los 17 °C de mínima. Este último día de la semana, el viento será débil.
Para la próxima semana, las temperaturas seguirán parecidas y se prevé que suban a mitad de semana.
¡Que pasen un buen fin de semana!